¿¿Quieres tener una renta asegurada todos los meses y no sabes cómo hacerlo??
Te presentamos una buenísima oportunidad de negocio en pleno funcionamiento y en excelente ubicación a espaldas de la Gran Vía de Granada.
Se trata de un bonito piso en un edificio tipo corrala con GARAJE Y TRASTERO, que además cuenta con LICENCIA TURÍSTICA, tan demandada hoy en día y cada vez con más dificultades para conseguirla. Tiene una ocupación del 90% casi todo el año y un rendimiento bruto de una media de 2.500€ mensuales.
Esta propiedad ofrece un ambiente acogedor y luminoso, gracias a su diseño completamente exterior. El piso se distribuye en dos amplios dormitorios, perfectos para descansar después de un día explorando la ciudad y un salón luminoso y espacioso que se integra con una moderna cocina totalmente equipada. Además cuenta con baño con ventana que aporta sensación de frescura y comodidad.
La ubicación privilegiada junto a la Gran Vía permite disfrutar de todas las comodidades que ofrece la ciudad, incluyendo acceso a tiendas, restaurantes, paradas de bus y taxis, atracciones turísticas y a un paso de la Catedral de Granada.
Última planta con vistas despejadas, bomba frío/calor en el salón y en los dormitorios.
¡ No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico piso que combina confort, rentabilidad y una ubicación inmejorable!
*El precio de venta no incluye impuestos, Registro, Notaría....ni honorarios de agencia inmobiliaria.
Las superficies expresadas pueden estar sujetas a excesos de cabida*