¿Aún no has encontrado la vivienda que buscabas porque se te iba de presupuesto? En Planta Veintidós tenemos la solución para que te despreocupes y vivas tu experiencia inmobiliaria.
Te presentamos una preciosa casa adosada a la venta en perfecto estado de conservación, prácticamente lista para coger las llaves y empezar a vivir. Además en una zona súper tranquila en la que podrán disfrutar tus peques al aire libre sin miedo a que pasen vehículos, ya que se trata de una calle peatonal cerrada con cancela a la que solo tienen acceso los vecinos.
La vivienda tiene muchísimas mejoras hechas, por lo que cuando la veas te enamorarás.
En planta baja nos encontramos una amplia cocina con barra americana en la que podrás comer sin ensuciar el resto de la casa, un acogedor salón con un gran ventanal, baño completo con plato de ducha, y garaje con portón automático con capacidad para un coche grande. También en esta planta nos encontramos un patio al que se accede desde el pasillo, y en el que se le hizo también una habitación lavadero. Amplia despensa aprovechando el hueco de la escalera para que no tengas problema de almacenaje.
En la primera planta nos encontramos 3 dormitorios muy grandes, uno de ellos con un armario empotrado de 3,5 m2 de largo y totalmente terminado por dentro para que lo tengas todo ordenado de principio a fin y 1 baño completo con bañera y ventana. A destacar: mosquiteras en todas las ventanas de la casa, calefacción de gasoil, bomba frío/calor en dormitorio principal y toldos del patio en perfecto estado de conservación.
Si no quieres perderte ni un detalle de esta bonita casa, contacta con nosotras lo antes posible.
*El precio de venta no incluye impuestos, Registro, Notaría....ni honorarios de agencia inmobiliaria.
Las superficies expresadas pueden estar sujetas a excesos de cabida*